sábado, 26 de julio de 2014

Campofrío Cuída-t+ combina arte y salud en la calle Serrano de Madrid.

Campofrío es una de esas marcas españolas que apuestan grande por el marketing. No deja de generar buena ideas, dando lugar a campañas tanto divertidas como emotivas que han transformado a la compañía en un gran ejemplo de marketing.


En esta ocasión no nos trae ni un vídeo gracioso ni un anuncio que nos haga llorar o emocionarnos. La última idea de la marca ha sido más artística y deportiva a través de una estupenda acción de "street marketing".

En la calle Serrano, una calle muy céntrica de Madrid (por donde yo paso casi cada día) han colocado varias bicicletas que además servían como lienzo para distintos artistas. Estas bicis han sido decoradas con varios colores y frases tan creativas como las siguientes: “No dejes de pedalear en la vida, mantén el equilibrio” o , “Del blanco al blanco a través de los colores de la vida”.

El lema y hashtag de esta exposición de bicis artísticas era: #Sevequetecuidas. Además, el objetivo es el de fomentar una vida sana (muy acorde a los valores de la marca) y conseguir que la población se movilice más y se decida a hacer un poco de deporte. Aunque por supuesto, todos sabemos que su objetivo más grande es el de aumentar la notoriedad de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario