domingo, 27 de julio de 2014

La locura de las Oreos: decenas de sabores inimaginables.

Las Oreos son unas de las galletas más conocidas en España y alrededor del mundo. De hecho, se las conoce como las galletas preferidas de la leche. Hay a quien le gusta la crema de dentro y quien prefiere untar en un vaso de leche la galleta verdadera.


En España conocemos las tradicionales Oreos, las mini, las doble de crema y la verdad es que creo que se comercializan pocas más. Sin embargo, cuando vamos a otros países como Estados Unidos podemos ver una variedad inigualable.

Hay Oreos de menta, Oreos blancas de vainilla, Oreos bajas en grasas, de cookies, sandía... En otros países las hay con sabor a té verde, a helado, a frutos rojos, a fresa y nata... La verdad es que es increíble como se adaptan a las preferencias y gustos de unos países u otros.


fried-chicken-oreos-fake-fake-fake.jpg
La capacidad de variedad en estas galletas genera mucha expectación y lo ha demostrado el hecho de que un usuario haya subido una foto a Facebook mostrando un paquete de este snack con sabor a pollo frito. Este extraño evento ha conseguido que miles de personas  sorprendidas y curiosas compartiesen la foto en las redes sociales y llegase a medios de comunicación.

Desafortunadamente para muchos usuarios que se habían emocionado, desde Oreo han desmentido que este lanzamiento sea verdadero, era una simple broma de alguien en las redes sociales, pero eso sí, han afirmado que se ha sacado una nueva Oreo con sabor a "Root Beer" (una bebida muy famosa en Estados Unidos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario