No solo Apple sabe como conseguir que sus clientes lo den todo por sus productos, hay otras marcas que también lo consiguen y muchas que ponen a prueba a consumidores o a potenciales clientes para saber hasta donde estarían dispuestos a llegar por sus productos.
Este es el caso de la marca de snacks Fantastic Delites, que en su última gran campaña de marketing decidió poner a prueba a varias personas a través de frustrantes colas de espera y circuitos de vayas en calles, charcas, pistas de patinaje y hasta en lo alto de un edificio.
Lo mejor de todo es que la gente aceptaba los desafíos solo por obtener la recompensa de una bolsa de sus Fantastics Delites Curls gratis. Mucha paciencia y muchos golpes se dieron algunos por una de sus bolsas de snacks... Pero la campaña les ha quedado de maravilla y demuestra que muchas personas llegarían lejos por su producto... ¿o quizás sea tan solo por la sensación de haber sobrepasado el desafío?.
Os recomiendo que veáis el vídeo, os va a sorprender ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario