domingo, 13 de julio de 2014

Los finalistas del mundial están listos... Y el trofeo también... En una funda de Louis Vuitton.

La FIFA difundió el anuncio de la final Argentina y Alemania
Después de mucha tensión y bastante sufrimiento por parte de los más fans de la selección, ya por fin hoy conocemos a los finalistas que se lo jugarán todo hoy por la Copa del Mundial, una copa que ni Alemania ni Argentina quieren dejar escapar.


A lo largo de estas semanas dedicadas al mundial hemos podido descubrir el dinero que mueven las marcas, las asociaciones, los Gobiernos... La cara más negra y la más brillante del mundial, pero sobre todo el gran marketing que el fútbol que lleva implícito.


Gisele Bündchen entregará la Copa del Mundo con un exclusivo estuche Louis VuittonMarketing hasta el último minuto... Y es que se ha comunicado que la marca francesa Louis Vuitton estará presente en la ceremonia de entrega del trofeo y participará con una elegante funda que contendrá el trofeo. Una forma de mostrar la marca ante todo el mundo en un momento muy esperado.

Además, será la sofisticada modelo brasileña Gisele Bündchen quien entregue este trofeo al equipo ganador en la final de un Mundial tan criticado como alabado. Hoy se terminan las semanas del mundial en Liketing, pero no os vayáis porque seguirá habiendo muchas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario