lunes, 23 de marzo de 2020

MIA Cosmetics Paris transforma su planta de fabricación de expositores para crear mamparas de metacrilato para todos los negocios expuestos al público.


Debido a la situación derivada del Coronavirus (COVID-19) desde MIA Cosmetics Paris han querido contribuir a ayudar a sus partners, las FARMACIAS, ante esta difícil situación, transformando su planta de fabricación de expositores para poder fabricar de forma rápida unas sencillas mamparas de metacrilato que ayuden a la protección al atender a los pacientes y clientes.

La firma de belleza ha recibido peticiones de otros sectores y, aunque su prioridad son las farmacias, han decidido ampliar la ayuda que esté en sus manos a otros que también están expuestos al público y, por tanto, al contagio, de manera directa.

Desde MIA Cosmetics París están 100% disponibles para quien necesite estas mamparas, igualmente a precio de coste.

"Cuanto más contribuyamos todos a impedir el contagio, antes saldremos de esta situación y volveremos a la normalidad y a los 0 contagios, que es el objetivo de todos." Son las palabras que comparten.


Han habilitado esta landing para todas aquellas personas ajenas al canal farmacia, para que puedan solicitar las Mamparas de forma rápida: https://es.miacosmeticsparis.com/pages/mamparas


MIA ofrece mamparas para proteger a los negocios expuestos

1 comentario:

  1. su artículo es muy útil y espero que esta sea una información útil para el necesario. Sigue actualizando este tipo de cosas informativas

    ResponderEliminar