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Y hoy, descubro, que en Noviembre, Starbucks adquirió la empresa "Evolution Fresh", una compañía de origen californiano, la cual fabricaba productos y los vendía en cadenas de productos orgánicos.
Los zumos de esta marca, son conocidos por ser completamente naturales, saludables y por sus procesos de fabricación en los que las frutas y verduras se pelan y se exprimen como cualquier persona lo haría en casa, no se usan polvos ni extractos artificiales y se emplea un procedimiento de pasteurización hiperhábica para que el zumo se origine sin la necesidad de calor y conserve todos los nutrientes.
Ahora, Starbucks abre su primer establecimiento Evolution Fresh en Bellevue (Washington), donde no solo se ofrecerán zumos y batidos, también productos como sopas, bocadillos, wraps, ensaladas...
La ventaja competitiva de esta nueva línea de negocio que Starbucks ha comprado, se centra en el ofrecimiento de unos productos más sanos, con alimentos bajos en grasas y en calorías.
Una muy buena opción para aquellas personas a las que les gusta cuidarse, pues es difícil encontrar lugares donde tomar algo delicioso y que no tenga al mismo tiempo una masa de azúcares o grasas.
Por el momento, el valor de sus acciones en Bolsa ha aumentado, ahora solo queda esperar y ver como reacciona el mercado ante esta nueva opción, que esperemos no sea tan cara como Starbucks.
Leyendo y aprendiendo, Thank's :-).
ResponderEliminarMuchas gracias a ti Alex :)
ResponderEliminarEncantada de informar y de que me leas, es estupendo tener lectores como tú.