Es hora de imaginar. Imagina que entras en un hotel en el que has reservado habitación, para poder acercarte al estadio al día siguiente a ver un partido de la UEFA Champions League. Eres fan de uno de los equipos que juegan, te encanta el fútbol y estás deseando poder disfrutar del espectáculo de tu equipo.
Hasta el momento todo va bien. Pasas por la recepción, confirmas tu reserva y te dan la llave y el número de habitación. Tú no esperas más, vas hacia el dormitorio, que probablemente habías reservado con un amigo/a, a dejar el equipaje pero...¡sorpresa!
¿Qué te encuentras nada más entrar? ¡La copa de Europa! El trofeo brilla sobre una plataforma. ¿Qué harías? Seguramente no lo dudarías y tras alucinar un poco o incluso no creer lo que estás viendo, aprovecharías el instante para hacerte un par de fotos graciosas con la copa (aunque no creyeses que fuera la real).
No es una historia de ficción que haya escrito para entretener a los lectores. Es una historia real, que ha llevado a cabo Heineken, con cámaras ocultas en las habitaciones.
Después de esta sorpresa que le han dado a los huéspedes, les han invitado a una cerveza de la marca y tras descubrir, la trampa, los espectadores no han podido hacer otra cosa más que reír y quedarse con el recuerdo de una magnífica foto con la copa de Europa.
Este es el Trophy Tour que Heineken trae este año, como buen patrocinador de la UEFA y así han querido celebrar el lanzamiento. Desde luego, no ha dejado indiferente a ninguna de las personas que se han topado con el deseado trofeo y que han brindado en nombre de la cervecera.
Enhorabuena por estas acciones, que traen sonrisas inesperadas y es que ya no sabes donde ni cuando te puede sorprender el marketing...¿quizás en tu próxima estancia en un hotel?
Yo os dejo aquí el vídeo y hoy dedico mis agradecimientos a mi padre, que es el que me lo ha enseñado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario