En España es habitual que al entrar en un bar y pedir una cerveza o un refresco, te ofrezcan un pinchito o unos frutos secos para acompañar la bebida. Esto es una mera una estrategia, no solo a la gente le gusta ir donde mejor pinchos pongan sino que además, el consumo de éstos (especialmente cuando se trata de frutos secos o patatas fritas) genera sensación de sed lo que a menudo provoca que la gente pida otra bebida.
Es una estrategia muy sencilla, bastante eficaz y que por lo visto Diageo conoce muy bien. Diageo es la empresa líder en la industria de bebidas alcohólicas, bajo su dominio se encuentran las marcas de alcohol más conocidas como Guinness, Johnnie Walker, J&B o Baileys.
En este caso toca hablar de la reconocida y prestigiosa cerveza Guinness la cual empezará a comercializar la semana que viene en Reino Unido una gama de snacks de categoría 'premium', no podía ser de otra forma, pues este nuevo producto no debe empañar la imagen que se ha ganado la marca de cerveza a lo largo de los años.
Los snacks vendrán compuestos por bolsas de dos tipos: avellanas o de cacahuetes al precio de 1'49 libras (1,83E) cada paquete.
Una acción inteligente si se tiene en cuenta el renombre de la marca y que esta industria de snacks en Reino Unido está creciendo. En España, no tendría tanto éxito, no solo por su elevado precio, también porque en nuestro país el consumo de snacks se esta reduciendo y las ventas están cayendo.
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