
Los jóvenes somos otra víctima más de la mala gestión de políticos y banqueros. Hoy en día, estudiar no nos garantiza un futuro y la crisis con sus consiguientes medidas ahoga nuestras posibilidades cada vez más.
Es por ello que la fundación Unhate de Benetton ha decidido llevar a cabo otra de sus espectaculares acciones y esta vez sin desatar tanta polémica como la última vez.
El presidente del grupo Benetton ha tenido en cuenta las necesidades de los más jóvenes y lo mejor es que no lo hace solo porque lo necesitamos sino porque cree en el potencial que personas de nuestra edad puedan tener y lo ha declarado de esta forma: "En la historia del mundo... Las grandes invenciones, grandes liderazgos, las grandes diferencias siempre se marcaron por gente menor de 20 años. Ahora no creo que podemos mirar a ese futuro desconocido a no ser que hablemos con esta gente".

Para ello han creado un concurso donde los 100 jóvenes que presenten los mejores proyectos relacionados con el arte, la comunicación, temas sociales, concienciación medioambiental o ideas para generar empleo, es decir, con todos esos valores que la marca promueve.

Una sensacional idea, un alivio y un respiro para los jóvenes; una iniciativa con la cual quieren generar esperanza y motivar a las personas con más potencial a sacar lo mejor de sí mismas.
La verdad es que Benetton sabe causar polémicas pero también sabe mostrar las grandes verdades y en este caso, la compañía ha sabido acercarse mucho a uno de los públicos que más lo necesita
En el siguiente vídeo promocional se exponen muchas de las dificultades a las que nos enfrentamos y la forma en la que muchos jóvenes se revelan y manifiestan para obtener ese derecho a tener un empleo y un futuro.
La verdad es que Benetton sabe causar polémicas pero también sabe mostrar las grandes verdades y en este caso, la compañía ha sabido acercarse mucho a uno de los públicos que más lo necesita
En el siguiente vídeo promocional se exponen muchas de las dificultades a las que nos enfrentamos y la forma en la que muchos jóvenes se revelan y manifiestan para obtener ese derecho a tener un empleo y un futuro.
¿Quieres conocer más? unemployee-of-the-year
No hay comentarios:
Publicar un comentario