miércoles, 28 de noviembre de 2012

Coca-Cola regala cheques de dinero con el requisito de que se canjeen en forma de felicidad.

"Coca-Cola" y "Felicidad" son dos palabras que van dadas de la mano, al menos en cuanto a marketing y publicidad se refiere. Y una vez más han querido repartir un poquito de alegría entre los consumidores mediante una curiosa acción.

En este caso en lugar de ofrecer objetos materiales, la multinacional quiere repartir dinero. Cheques de 100€ cada día y cheques de 100.000€ cada semana, pero estos premios vienen con truco, o más bien con requisitos: no se pueden canjear en un banco para nuestro propio beneficio, el dinero se debe emplear en hacer feliz a alguien.

Ellos ponen como ejemplo el requisito de "que se lo gaste en un jamón ibérico para unos obreros" aunque en realidad, cualquier acción destinada a alegrarle el día a una persona funciona. La cuestión es regalar felicidad.

La campaña se ha titulado: "Se busca" y esto se debe a que buscan a personas para regalarles el dinero. La verdad es que con esta acción pretenden ceñirse al dicho de que "es mejor dar que recibir" pues la verdad creo que la sonrisa que expresa una persona tras una sorpresa que le hemos hecho, vale más que una millonada de regalos materiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario