jueves, 29 de noviembre de 2012

Un minimomento se puede convertir en algo muy grande con Campofrío y sus snacks.

Campofrío es una de esas compañías que no deja de sorprendernos ni en tiempos de crisis. Es más, nunca había visto tan activa y con tan buenas iniciativas de comunicación a esta empresa española.

Nos conquistaron con el anuncio de los cómicos y con su filosofía optimista, pero como buena empresa no han dejado de renovar, de sacar nuevos productos ni de mejorar sus campañas de marketing.

Lo último que han hecho es una acción de marketing en centros comerciales con el objetivo de apoyar una de sus líneas de productos más recientes: los snacks. Pequeños aperitivos para saciar el hambre entre horas.

¿Y qué mejor que tomarse uno de estos pequeños aperitivos entre compra y compra? Desde luego, nadie rechaza un snack en esos momentos de actividad comercial, especialmente tan cerca a las Navidades, donde los níveles de compra se disparan.

Por ello, durante los fines de semana de noviembre y algunos de diciembre, se han montado unas habitaciones llamadas "ames room" que alteran de forma virtual el tamaño de las personas que participan, creando una ilusión óptica.

Ame Room

Se toman fotos de los participantes y se comparten en Facebook para ganar una mayor notoriedad. También se han instalado puestos donde se ofrecen, folletos, la opción de ganar una bicicleta a través de un concurso y por supueso ¡muestras gratuitas de estos 'mini productos'! Una acción que es esencial hacer cuando se introduce un producto para que éste gane aceptación.


El claim de la campaña es el siguiente: "Un minimomento se puede convertir en algo muy grande". Totalmente acorde con la estrategia de relacionar todos sus productos con un sentimiento positivo de alegría y optimismo.


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