Las mascotas, perritos, gatitos y
los niños
pequeños o bebés son los reyes de YouTube, por su ternura, por las gracias
que hacen, por su inocencia… En fin, son muchos los factores que logran que
estos protagonistas hagan que los vídeos sean virales.
La marca de
agua Evian ya nos lo demostró con
un divertido vídeo en el que varios adultos se veían de bebés y bailaban al
ritmo de la música. Un vídeo muy gustado y que logró que se transmitiera y
compartiera por todo el mundo.
Este año, la marca repite
estrategia y vuelve a transformar tanto a adultos como a su faceta bebé en
protagonistas de su campaña. Por el momento la acción de marketing
realizada por la agencia BETC París estará activa televisivamente solo hasta
mediados de Julio en Gran Bretaña, Suiza, Bélgica y Francia pero todos sabemos
que a través de Internet se extenderá eternamente por todo el mundo.
Aún no se ha hecho público ningún vídeo pero sí las imágenes, algunas de ellas son las que veis en este blog y que corresponden a esta acción cuyo nombre es "antes y después". Os dejo eso sí, el vídeo del que os he hablado anteriormente para que lo disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario