lunes, 23 de mayo de 2011

Premios Nacionales de Marketing

Desafortunadamente yo que me encuentro en la costa Oeste de los Estados Unidos y no pude asistir a la gala de los premios nacionales de Marketing pero he podido seguirla a través del portal MarketingDirecto en Youtube, al final de esta entrada podréis encontrar el video con el transcurso de esta gala en la llamada "noche del marketing".

Los resultados finales fueron los siguientes:
  • Marca: Nespresso
      Finalistas: Apple y Banco Santander
  • Comunicación: Campofrío
           Finalistas: Estrella Damm y Nespresso
  • Internacional: Grupo Santander
          Finalistas: Mango y Elyssia
  •   Innovación: Danone
          Finalistas: ING Direct y Spotify
  • Instituciones:  Tierra de sabor
          Finalistas: Metro Madrid y Turespaña
  • PYMES: La bruja de oro
          Finalistas: Vitalia y Anboto
  • Mejor Profesional del Marketing:  Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing: Felix de Tena, Presidente de Imaginarium
  • Premio Nacional de Marketing: ESIC
La gala se puede visualizar en el siguiente video:




 Me han resultado muy interesantes las presentaciones de cada ganador, magnífica la creatividad de Campofrío en su presentación, un vídeo divertido, animado, sin saturación de información ... ¡Eso es Marketing! ¡ Así si se vende! Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Nespresso me ha resultado una presentación pesada con información redundante. Un aplauso también para Danone por su sinceridad, por sus estupendas estrategias y porque por supuesto se merecían este premio.


Desde aquí os invito a todos a ver el vídeo y dar vuestra opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario