Los resultados finales fueron los siguientes:
- Marca: Nespresso
- Finalistas: Apple y Banco Santander
- Comunicación: Campofrío
- Internacional: Grupo Santander
- Innovación: Danone
- Instituciones: Tierra de sabor
- PYMES: La bruja de oro
- Mejor Profesional del Marketing: Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío
- Líder Empresarial Impulsor del Marketing: Felix de Tena, Presidente de Imaginarium
- Premio Nacional de Marketing: ESIC
Me han resultado muy interesantes las presentaciones de cada ganador, magnífica la creatividad de Campofrío en su presentación, un vídeo divertido, animado, sin saturación de información ... ¡Eso es Marketing! ¡ Así si se vende! Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Nespresso me ha resultado una presentación pesada con información redundante. Un aplauso también para Danone por su sinceridad, por sus estupendas estrategias y porque por supuesto se merecían este premio.
Desde aquí os invito a todos a ver el vídeo y dar vuestra opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario