Todavía no ha quedado claro que es ni como funciona puesto que fue publicado por error, o al menos eso es lo que el equipo de Bill Gates dice. Bien podría ser una estrategia para crear curiosidad. El caso es que a pesar de no haber dado ningún tipo de información han generado expectación y la web se ha llenado de resultados para las búsquedas de Tulilap que nada tienen que ver con la tribu sino con este ahora ausente proyecto. Es decir, este pantallazo o error de comunicación como Microsoft lo denomina no ha pasado desapercibido en el mundo informático y no dejan de hacerse especulaciones sobre que es lo que planea esta multinacional.
¡¿Otra red social?! Pensareis muchos y más justo después del pasado lanzamiento de Google Plus. Parece que es el negocio virtual del siglo, no paran de crearse redes ya sea nacionales, internacionales, con propósitos profesionales, de ocio… El caso es que si se crean es porque la gente accede a ellas y tras el éxito que tuvo Facebook ninguna empresa tecnológica quiere quedarse atrás.
Como ya dijimos todas las redes que vayan surgiendo necesitan ofrecer ventajas para atraer a los consumidores, he aquí uno de los puntos fuertes que Tulilap ofrece frente a la red social de Google. Mientras que Google Plus parece mantener una enorme rivalidad con las otras redes como Facebook (Facebook ha llegado incluso a eliminar anuncios que promocionan la red social de Google) o Twitter (Twitter no ha firmado el contrato de renovación con Google para poder realizar búsquedas en tiempo real) Tulalip ofrecía en su erróneo pantallazo un rápido y fácil acceso a ambas redes (Facebook y Twitter). Lo que da a entender que éstas mantienen una relación amistosa.
Esto puede llevar a la posibilidad de que estos tres gigantes informáticos se unan para derrotar a Google en una batalla de redes que ya ha comenzado.
Liketing Picture |
Microsoft apoyada por estas redes podría ganar una muy buena oportunidad de mejorar su imagen y conseguir la popularidad y buena fama de la que disponía tiempo atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario