Por lo que he leído esta presentación ha decepcionado pero, ¿cuál es el motivo de esta decepción? ¿el producto o el mismo directivo?
Bueno parece que ambos factores han despertado esta sensación entre los consumidores de Apple. Para empezar no habrá iPhone 5. Habrá iPhone 4S, una mejora de la versión anterior. Igual por fuera, mejor por dentro.
Tanto se había especulado sobre el lanzamiento de este dispositivo que las expectativas de los usuarios eran muy altas y parece que las mejoras aplicadas a la nueva versión no han alcanzado esas expectativas y no han convencido por el momento.
Philip Schiller colaboró en la presentación |
De cualquier forma, de lo que más se ha hablado no ha sido el lanzamiento sino de Tim Cook. Después de que Steve Job dejará este cargo en sus manos (¡Ojo! Jobs sigue en Apple solo que menos inmiscuido) todos los ojos estaban ayer puestos en él, durante la presentación. No importo que otras personalidades como Philip Schiller, vicepresidente de marketing o Eddy Cue, vicepresidente de servicios en Internet estuvieran ahí también.
Tim Cook y Steve Jobs juntos |
Muchos dirían hay que estar a la altura de las circunstancias, a mí me parece que se está siendo muy subjetivo con este tema. No es el iPhone 5 no, pero cuando del iPhone 3
se pasó al iPhone 3GS tampoco se hizo un mundo de ello, ¿no será que desde que Steve ha dejado su cargo de director ejecutivo todos están más escépticos? Creo pensar que este hecho está afectando en artículos y opiniones.
Liketing Picture |
No hay comentarios:
Publicar un comentario