Liketing Picture |
Luces, compras, nieve, villancicos, turrón, dulces, árboles de navidad...son ciertos elementos que representan esta fecha del año, pero hay otras dos cosas que también destacan por su popularidad en las navidades españolas, se trata de dos anuncios específicos que nos dan a conocer la llegada de la Navidad ¿sabéis de cuáles hablo ya?
Los anuncios de la lotería y apuestas del Estado y las famosas burbujas de Freixenet. Seguro que todos os acordáis de la suerte que repartía "el calvo de la lotería" o de como el año pasado una dorada Shakira cantaba "sale el sol" para la marca de cava español.
Aunque la publicidad de la Loteria es sublime, hoy toca hablar de Freixenet, una empresa que destaca principalmente por la duración de sus anuncios y los rostros famosos que usa desde 1977 cuando introdujo a la actriz y cantante Liza Minnelli. Además de por su momento de emisión, el Prime-Time u horario central durante las Navidades, que consiste en la franja horaria con más audiencia y por tanto con los mayores costes para pubicitarse.
Liketing Picture |
¿Queréis saber quién será el personaje famoso de este año? En este caso es plural, se trata de dos artistas sobre el escenario, una reconocida bailaora de flamenco: Sara Baras y un experto en danza clásica: José Carlos Martínez.
Con esto quieren mostrar una estilosa combinación de baile entre flamenco y danza como arte y símbolo español, el esfuerzo de todos los bailarines y bailarinas y por ello, han transformado también a los integrantes del cuerpo de baile de la compañía nacional de danza en burbujas doradas.
Sara Baras |
Por cierto, habrá una sorpresa en relación a las burbujas...no os la perdáis. Yo ya tengo ganas de que llegue el momento de ver este anuncio para poder saborear la Navidad que para mí si es una época muy especial del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario