viernes, 21 de octubre de 2011

Los idiomas en el marketing, algo esencial.

Coincidencias de la vida que hoy de camino a la biblioteca de la universidad me he encontrado que había un congreso de bilingüismo. En realidad, tan solo se trataba de una acción de marketing llevada a cabo por editoriales como Oxford University Press o Santillana para promocionar y vender libros que ayudan en el aprendizaje de nuevos idiomas.



El caso es que ayer justo me llego un e_mail de un amigo invitándome a una Exposición que se realiza este 24 Lunes 24 de Octubre en Madrid de 15:00 a 20:00 en el Hotel Husa (Calle Princesa Nº 40). Se trata de una exposición donde se promocionan cursos de idiomas en el extranjero o la posibilidad de encontrar prácticas, opciones para aprender idiomas en otros países, vaya.
A los que estén interesados en esta Exposición o quieran saber más, me pueden dejar sus e_mails y os mando la invitación. 

Yo desde luego, no me la pierdo. Además se ofrece la posibilidad de participar en un concurso en el que se puede ganar un curso de Inglés en USA o un curso de Portugués en Brasil.

Y es que no hay nada más importante que saber idiomas. Para mí es algo más que aprender, es una afición. No hay mayor satisfacción que ir a otro país y que te puedas comunicar con el mismo idioma. Entender y que te entiendan

Los idiomas son una gran ventaja competitiva a la hora de buscar un trabajo y en el área de Marketing sin duda, un requisito indispensable. Desde Liketing os invito a todos a que aprendáis tantos como podáis. La mejor opción sin duda es viajando.

Mi primera vez en USA con Interway.
Patricia de la Calle Calle.
Yo estudio mi carrera en la modalidad bilingüe y he aprendido el Inglés viajando. Desde pequeñita con programas de verano y organizaciones como Interway o Sheffield Center a Inglaterra e Irlanda. Y según he ido creciendo he optado por viajar a los Estados Unidos. Ya sin ninguna organización simplemente, por mi cuenta. 
La verdad es que de cualquier forma, tengo mucha experiencia en cursos de verano, así que si necesitáis alguna recomendación, estaré encantada de ayudar y recordad, cuantos más idiomas mejor. Eso sí, con constancia y eficacia.


5 comentarios:

  1. Ya me podías pegar la facilidad que tienes para los idiomas, que yo soy nula!

    ResponderEliminar
  2. joooooo...el lunes de 3 a 8pm?!! si es que menuda suerte tengo que justo el lunes ese es mi horario completo de clases :'( encima con examen!

    Lo de los idiomas en Marketing es una verdad como un templo! y viajando ciertamente es mi manera favorita de aprenderlos.
    Me interesa por si hay algo sobre practicas en Francia o en países del este como Rumanía. Enviame la invitación porfa!:) haber si me pongo todo loco y falto a clase XD . un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eva algún día te vienes conmigo de viaje y ya verás como en un par de semanas hablas el idioma. Se trata de ser constante :)

    André, necesito tu correo para poder mandarte la invitación. De cualquier forma, preguntaré por practicas en Francia y el este de Rumanía y contactaré contigo si encuentro información importante en le exposición ¿te parece?

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó jeje :P es: andrek33@hotmail.com //y si no logro ir podrías preguntar si hay prácticas en Paris o en Bucharest. también me valen cursos para perfeccionar mi francés o reforzar mi rumano ^^. Graciass!

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro! Sin ningún problema. Yo preguntaré y te cuento mañana.
    Ya te he mandado la invitación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar