miércoles, 9 de noviembre de 2011

Google se une a la fiebre de los cupones con Google Offers.

¿Nunca os habéis suscrito en algunos de esos sitios web que te mandan ofertas del día? Algo así como cupones de descuentos que ofrecen ofertas muy tentadoras e interesantes pero que necesitan que se alcance un cierto número de personas que compren ese descuento para que se pueda llevar a cabo.


Groupalia, Groupon, Atrápalo, Envidiosa, que se enfoca en barrios o LivingSocial son algunas de las compañías de compra social online (es como se denomina a esta actividad comercial) que trabajan en España. Seguro que todos conocéis al menos una. 


Yo he de admitir que aunque estoy suscrita y me llegan todos los días correos con ofertas muy buenas, todavía no he adquirido ninguna, las tengo hay por curiosidad y cuando necesite lo que me ofertan probablemente utilice este servicio.


El caso, es que este sector está muy de moda, los consumidores se han aficionado a esta forma de compra, entusiasmados por los descuentos que se pueden encontrar y Google que lo estaba viendo venir, ha decidido no esperar más. 


Ya hubo intentos por parte de Google de comprar Groupon pero está última se negó y ahora con la entrada de Groupon en bolsa, líder en este mercado en Europa y en Estados Unidos, Google ha decidido que es hora de atacar y sumarse a la competencia. ¿Su idea? Google Offers.


Google Offers ya ha comenzado a ofrecer este servicio en los Estados Unidos, idéntico al de Groupon o las demás páginas web y aunque por el momento se trata de una versión Beta (de prueba), estoy segura de que ampliarán el servicio a los demás puntos del mundo, pues este negocio tienen muchas posibilidades y de la mano de Google, no me lo quiero ni imaginar.


¡Qué empiecen a temblar los de Groupon porque Google ya está casi listo!

2 comentarios:

  1. Hola Patricia, ánimo con ese blog. Me lo ha mostrado Toñi. Yo ya lo pongo como favorito, y al menos, veré los videoblogs de 5 minutos semanales. ¡Muy interesante! Comparto tu blog en fb, tw, y mando enlaces al G.I.J. Un saludo. Marcial

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Marcial! La verdad es que me encanta recibir comentarios como éste, que me motivan para hacer más cosas y mejor.
    No sé como agradecerle a la gente como tú por el interés en mi trabajo pero de verdad lo aprecio mucho.
    Un abrazo. Patricia.

    ResponderEliminar