¿Qué harías? ¿Te la quedas o la devuelves? Coca-Cola confiaba plenamente en que la segunda opción sería la más llevada a cabo y por ello decidió llamar a esta acción "razones para creer". En efecto, es lo que sucedió, 9 de cada 10 personas que encontraron la cartera la devolvieron.
Esta honrada acción de devolver la cartera les dejo muy buen sabor de boca a las personas que lo hicieron pues recibieron dos entradas para el mismo partido, una recompensa por colaborar en algo que no deja de ser un estudio del comportamiento del consumidor, puro marketing.
Esta honrada acción de devolver la cartera les dejo muy buen sabor de boca a las personas que lo hicieron pues recibieron dos entradas para el mismo partido, una recompensa por colaborar en algo que no deja de ser un estudio del comportamiento del consumidor, puro marketing.
Con ello quiere volver a resaltar los valores del ser humano, una campaña humanitaria que esta vez en lugar de llevar el nombre Aquarius, que es la marca que más relaciona con esos valores, lleva los colores y el nombre de la tradicional y exitosa Coca-Cola, una compañía, una marca y una bebida que no dejan de sorprendernos:
Hace mucho que no me emociono con una película, hace un segundo que me acabo de emocionar con un anuncio
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