martes, 27 de diciembre de 2011

¡Extra, extra! Un avión de Spanair se cruza con Papá Noel.

¿Dónde queda esa ilusión que teníamos de pequeños por abrir los regalos de Papá Noel? Bendita infancia la que nos llenaba de emoción y alegría, la que nos hacía creer y la que hacía que esperásemos deseosos el día de abrir todos los regalos.
Liketing Picture


Hoy he despertado todos esos sentimientos y emociones que me inundaban cuando era pequeña con un vídeo de Spanair y en este caso, no se trata de un anuncio sino de una maravillosa campaña navideña.


Un avión se ha cruzado con Papá Noel. Ha pasado en un vuelo de Barcelona a La Coruña en el que viajaban 11 niños y a esos niños Papá Noel les dejó regalos. Así lo comunicó la tripulación del avión y con una sonrisa respondieron los niños.


Todo estaba planeado e incluso se habían informado de gustos y detalles de los niños para sorprenderles de una manera más completa. ¿El resultado? Un avión cargado de sonrisas y felicidad pero es mejor verlo:






Una placentera sorpresa se llevaron todos los pasajeros que estuvieron presentes pues no hay nada más contagioso y conmovedor que la sonrisa de un niño. Además, con esto Spanair contribuyó a crear un recuerdo imborrable en los pequeños pues estas son las cosas que se quedan para siempre. 
Por supuesto, de la misma forma les sucede a los padres pues éstos quieren lo mejor para sus hijos siempre y hacerlos sonreír aunque sea por un momento es el mejor regalo que se le puede hacer a un padre.


De cualquier forma, no es la primera vez que Spanair sorprende con una emocionante acción navideña, pues miren lo que hizo el año pasado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario