Liketing Picture |
Hoy he despertado todos esos sentimientos y emociones que me inundaban cuando era pequeña con un vídeo de Spanair y en este caso, no se trata de un anuncio sino de una maravillosa campaña navideña.
Un avión se ha cruzado con Papá Noel. Ha pasado en un vuelo de Barcelona a La Coruña en el que viajaban 11 niños y a esos niños Papá Noel les dejó regalos. Así lo comunicó la tripulación del avión y con una sonrisa respondieron los niños.
Todo estaba planeado e incluso se habían informado de gustos y detalles de los niños para sorprenderles de una manera más completa. ¿El resultado? Un avión cargado de sonrisas y felicidad pero es mejor verlo:
Una placentera sorpresa se llevaron todos los pasajeros que estuvieron presentes pues no hay nada más contagioso y conmovedor que la sonrisa de un niño. Además, con esto Spanair contribuyó a crear un recuerdo imborrable en los pequeños pues estas son las cosas que se quedan para siempre.
Por supuesto, de la misma forma les sucede a los padres pues éstos quieren lo mejor para sus hijos siempre y hacerlos sonreír aunque sea por un momento es el mejor regalo que se le puede hacer a un padre.
De cualquier forma, no es la primera vez que Spanair sorprende con una emocionante acción navideña, pues miren lo que hizo el año pasado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario