Liketing Picture |
"Damos vida a tu ropa" Ha dado nombre a esta iniciativa que ha contado con más de 5000 donantes de ropa, cuyas prendas donadas serán destinadas a África a través de la ONG: S.O.S África. Esta ha sido la acción solidaria.
Por otra parte, la acción de concienciación ha consistido en crear una lavadora gigante, de unos 6 metros de altura, que era el punto principal de recogida de ropa y que ha hecho a su vez de escenario para el acto de entrega de ropa a la ONG y de lugar de recepción u organización de actividades lúdicas y concienciativas para toda la familia.
Como era de esperar esta acción, ha tenido a su vez fines promocionales hacia su nuevo lanzamiento: la lavadora XL9. Una lavadora con una capacidad de 9 Kilos de ropa, una puerta de grandes dimensiones y lo más importante con un consumo energético un 20% menor que el de otros electrodomésticos de marca A.
La verdad es que en este caso, no tengo nada que criticar, me parece una acción, nunca mejor dicho, impecable. Y no solo hablo de sus fines de concienciar y sensibilizar o de su acción solidaria, me parece perfecto que hayan empleado estas técnicas con fines comerciales y de promoción porque nos están informando, están dando a conocer un producto bueno, un bien con muchas ventajas, que ayuda a reducir el consumo.
He aquí, una de las ventajas del marketing y la publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario