domingo, 8 de enero de 2012

Cambia los regalos que no te gusten con el "Cacambiator."

Seguramente ya hayas recibido todos tus regalos de Navidad ahora, párate a hacer recuento de todo lo que te han dado. ¿Algo que no te guste? ¡Seguro que sí! Siempre hay alguien que aunque regale con toda su buena intención...¡No acierta!

Si te sientes identificado/a y tú también tienes algo que no te acaba de convencer ahora lo podrás cambiar con el "Cacambiator" una original idea de la agencia de publicidad Shackleton que te ofrece la posibilidad de introducir el regalo que no te ha convencido y te devolverá a cambio otro regalo sorpresa que, ¿por qué no? Puede ser mejor. 


Esta máquina que está en una furgoneta se paseará por las ciudades de Barcelona y Madrid, parará en frente de varias empresas y esperará a que los objetos no deseados sean depositados e intercambiados. Hay otras opciones para poder acceder al servicio, disponibles en la web. Además, los objetos introducidos se donarán a la ONG: Acción contra el hambre.


El recorrido y las paradas están en la página web: cacambiator.com y la verdad si queréis ver la creatividad que desprende esta agencia, os recomiendo que le echéis un vistazo.

Para empezar me hace mucha gracia como el icono es una pequeña "caca" que se transforma en diamante, pero además en los distintos apartados se pueden encontrar: vídeos, divertidos textos de introducción y lo que a mí más me ha gustado: "Ve practicando," está en la cuarta hoja de la página web, una sección que te muestra en 3 pasos (imágenes) como mejorar regalando con respecto a varios objetos.
No sirve como tutorial, pero es magnífico para echarte unas risas.

Con ideas y creaciones como estas, es como se consigue crear una publicidad bonita, una forma de hacer sonreír y sentir mejor a las personas y de no basarse tan solo en la búsqueda de beneficios que toda empresa desea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario