lunes, 30 de enero de 2012

¡Se abre la veda! ¡A cazar maniquíes!

Liketing Picture
Ahora que es temporada de segundas rebajas, se pueden encontrar unos chollos increíbles en multitud de tiendas, pero ¿qué os parecería si además se pudiesen conseguir ciertas prendas y complementos de manera gratuita, transformando tu experiencia en el centro comercial en un juego de caza?


Esto es lo que ha sucedido en un centro comercial de Barcelona, llamado Diagonal Mar
La campaña cuyo nombre transcurría bajo el lema "se abre la veda," ha conseguido transformar a todas las personas que se encontraban en este espacio el sábado 28 de Enero, en cazadores.


Resulta que se han vestido varios maniquíes con ropa y complementos procedentes de las tiendas que componen este espacio comercial y esos mismos maniquíes se han colocado en las zonas por donde habitualmente transcurre más público.


El objetivo no era tan solo que éstos se vieran, sino que la gente fuese a por ellos, pues quien lo cazase primero se quedaba con el look al completo que vistiese el mismo maniquí. Una acción que además, fue llevada a tiempo real a las redes sociales y que consiguió que mucha gente se metiese dentro de la experiencia. 


A través de pantallas y de la megafonía del centro se informaba de todo lo que ocurría, lo que mantenía a los consumidores aún más expectantes.


Si las prendas gustaban o no, no importaba, pues las personas se sentían ya parte del juego, con los cinco sentidos alerta y la vena competitiva despierta; disfrutando de una forma de comprar diferente. Una forma que además habrá ayudado a tiendas a acabar con su stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario