viernes, 13 de enero de 2012

Entrar desnudo y salir vestido con Desigual.

¿Te imaginas entrar en una tienda en ropa interior y salir completamente vestido, sin haber pagado nada? Pero...¿quién va a entrar así en una tienda, verdad? ¡Pues mucha gente! ¡Sí! Esto pasa cuando una marca conocida como Desigual propone cierto tipo de actividades.


En Mayo Desigual organizó una acción de Marketing nada habitual pero eso sí, muy llamativa y original. Se repitió ese mismo mes en Sevilla y yo desgraciadamente me quedé sin verlo en persona; me tuve que conformar con verlo en la televisión


Se trata de una campaña que invitaba a las 100 primeras personas que llegasen a la tienda antes de que abriese (un día determinado por la marca) a vestirse con la ropa que escojiesen. ¿Requisitos? Estar en ropa interior, tener 18 años y llevar contigo el DNI.


El lema, acorde con la campaña: "¡Entra casi desnudo, sal vestido!" es obra de Desigual, una empresa española caracterizada por sus intensos diseños y las explosiones de colores en sus productos, también un poco caros pero aún así, exitosos. 


Desigual tiene tiendas en muchos países alrededor del mundo y por ello, ha decidido llevar a cabo la misma y sorprendente campaña en otros lugares. Lo hizo antes de ayer en Lyon y lo hará el 28 de Enero en San Francisco.


Si quieres conocer más acerca de esta asombrosa campaña, puedes ver más información en el blog de Desigual: Blog.desigual. Estate atento porque si tienes una tienda cerca puede que consigas vivir esta experiencia única y hacerte con prendas de forma gratuita. Sin duda, alucinante.

1 comentario:

  1. Aqui teneis el video del evento en el Blog Desigual: http://blog.desigual.com/entraron-casi-desnudos-salieron-vestidos-en-sevilla/?lang=es

    ResponderEliminar