Seamos sinceros, aunque tener hijos es una maravilla y llena la casa de alegría, sale caro. Un hijo es una boca más que alimentar y cuando los hijos son bastantes las cosas pueden llegar a complicarse a la hora de darles a todos los mismo. Las familias numerosas por ello, disponen de descuentos en servicios públicos como el transporte, instalaciones deportivas o de ocio, envíos en correspondencia, y a veces incluso en entradas para espectáculos.
Más difícil es encontrar estos descuentos en tiendas de ropa o multinacionales privadas. Una de las tiendas que si que ofrece esta ventaja es Benetton, que proporciona un 10% de descuento no acumulable a otras ofertas o rebajas.
Un descuento muy útil pues la ropa de niños aquí es bastante bonita y a las madres les suele gustar mucho.

Más práctico aún me parece el descuento que han comenzado a aplicar ciertos restaurantes McDonald´s tras un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas, por el cual las franquicias que se adhieran al mismo y pongan la pegatina identificativa, ofrecerán un 10% de descuento en todas las consumiciones a quienes dispongan del carnet de familia numerosa.Con esta iniciativa, McDonald's refuerza su imagen de restaurantes familiares. La imagen que trata de transmitir mediante muchos de sus anuncios y a través de sus menús "happy meal" que a los niños tanto gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario