viernes, 27 de enero de 2012

Un espléndido sol luce en Londres gracias los zumos Tropicana.

¿No os pasa, que cuando os despertáis y veis el sol, os levantáis con más energía y mejor humor que los días que tan solo se ve gris en el cielo? Si eres de los míos estarás de acuerdo en que hay lugares en que estos días soleados escasean y serían muy deseados...Londres es por ejemplo, uno de esos sitios.


He tenido la suerte de viajar a esta magnífica capital más de un verano, sin embargo, pocas veces he encontrado días sin lluvia o simplemente días soleados y da mucha pena porque un día de lluvia en Londres está bien pero cuando son varios días, las ganas de explorar la ciudad disminuyen.


Liketing Picture
Es por eso que la marca de zumos Tropicana, ha decidido regalarle a los londinenses unas horas extra de sol, instalando unas 60.000 bombillas que formaban un sol artificial y colgándolo en Trafalgar Square. También se colocaron unos asientos para que los ciudadanos pudiesen disfrutar de la luz y refrescarse con los zumos de la marca.


Un sol que ha protagonizado la campaña "brighter Mornings with Tropicana" (mañanas más brillantes con Tropicana). 
Con esta acción se ha conseguido iluminar ´la ciudad dos horas antes de que amaneciese y lo más espectacular es que la luz era visible desde el espacio.


¿Alucinante verdad? Pues lo mismo hicieron en el ártico canadiense, un lugar donde aún es más extraña la luz del sol. En un día de completa oscuridad Tropicana les dio unos rayitos de luz... véanlo:



La instalación ha sido dura y muchas personas han participado en ella, y es que esto es lo que el marketing consigue, cosas espectaculares; no solo proporciona trabajo a miles de personas en sus respectivos sectores, sino que además puede cambiar la forma en que se ve una ciudad entera, iluminándola y consiguiendo así, crear un día más brillante y soleado para todos; buscando acabar con esos días grises que nos llenan de melancolía y a veces nos deprimen.

2 comentarios:

  1. simplemente Espectacular! las caras de los niños y aquella mujer no tienen precio ^^ Excelente iniciativa! ya me ha provocado un zumito viendo ahora mismo por la ventana el día gris que nos regala Madrid hoy XD ...Ah por cierto,Felicidades por la plaza Erasmus!;) yo queria irme a las practicas en dysney pero al parecer todo es partir del 2º año de carrera jejeje..iré calentando motores :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias André! Mira justamente, el hecho de la falta de sol y calor son una de las características que me echan para atrás a la hora de elegir Suecia o Finlandia como destino de Erasmus. Yo sin unos rayitos de sol de vez en cuando, no soy feliz.
    Lo de Disney está muy bien, el problema es que pierdes un cuatrimestre entero y luego tienes que recuperar esas clases, yo por eso no me he decidido a hacerlo pero la verdad es una oportunidad muy buena que da nuestra universidad, así que ¡adelante y mucha suerte con ello! :)

    ResponderEliminar