martes, 7 de febrero de 2012

¿Cómo elegir mi tatuaje? Tattooset, la red social de tatuajes donde encontrarás tus mejores opciones.

Las redes sociales son la moda del siglo XXI, hay pocas personas que no estén ya registradas en alguna de ellas y es que las hay de todo tipos, de ocio y tiempo libre, de series, del mundo laboral o profesional, música...pero ¿habíais oído hablar alguna vez de una red social de tatuajes?


Esta es la idea que surge en Argentina gracias a Nicolás Benitez y Patricio Cristal. Es como un nicho dentro de las redes sociales que se enfoca en un tema muy concreto pero no por ello menos atractivo. El proyecto comenzó a desarrollarse tras el éxito de su página mistatuajes.com que tiene actualmente más de 6000 seguidores.


Cuando una persona se hace un tatuaje, normalmente y a pesar del mal trago, repite. Es una experiencia que suele causar fanatismo y atracción, a veces incluso adicción, por ello, podría ser una buena idea de negocio con un público que en mi opinión sería muy fiel y activo dentro del sitio web.


En esta red social, se pueden compartir fotos de tus últimos tatuajes, tus preferidos, tatuajes similares a otros o con un tema en común, los que te gustaría hacerte en un futuro y así, podrías  también recibir la opinión de las demás personas con respecto a éstos, a la vez de valorar tú los de las personas que sigas.


El nombre de la red es tattooset.com y permite un registro inmediato y gratuito pero sin notificaciones molestas al correo. El objetivo que los creadores pretenden conseguir, es el de que los usuarios puedan encontrar los tatuajes que van más acorde con las personalidades de cada uno. Debido a ello, se pueden filtrar en el buscador tatuajes según colores, formas, personajes, partes del cuerpo...



Otro de los propósitos de este sitio web, es el de la comunicación; no solo con usuarios o seguidores sino también con tatuadores y profesionales en la materia que te informarán de todo lo que has de saber y te pueden hacer recomendaciones ya que a pesar de todo, es un tema delicado, pues un tatuaje no es nada sencillo ni barato de eliminar.


Ya hay gente de casi todo el mundo inscrita y es por ello que la página se encuentra disponible en 6 idiomas y se está planeando añadir más, es decir, puedes saber las tendencias de tatuajes que más se llevan aquí, en Estados Unidos, en Italia o en muchos otros sitios.


Si eres un amante de estas grabaciones, te puedo asegurar que tattooset es tu sitio y si no...siempre vale la pena echarle un vistazo porque aunque por ejemplo yo no me haría uno, me parece muy interesante y entretenido, algunos parecen obras de arte, otros son mínimos detalles que relucen tímidamente y algunos inimaginables de llevar y es que es increíble lo que la gente puede llegar a tatuarse en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario