![]() |
Liketing Picture |
Pueden temblar ahora los de McDonald's...no es que a estos perros les gusten sus hamburguesas, eso no lo sé, pero si que sé que la multinacional está sufriendo un ataque pero no físico, sino informático.
No lo vio venir la cadena de restaurantes de comida rápida cuando creó en Estados Unidos un spot radiofónico en el que se mencionaba que acariciar a un Pit Bull extraviado es más arriesgado que probar su nuevo snack de pollo y es que nadie se mete con estos perros, ni siquiera a través de anuncios.

Ellos son las voces de sus mascotas y no se han callado. La página, que ya cuenta con más de 11.000 seguidores, es la siguiente: PitBullsAgainstMCD.

Aún así, he de decir que el anuncio me parece un poco, bastante patético...dejan claro que elegir el nuevo snack no es arriesgado, pero esto puede llevar a la confusión si se compara con hechos como los anteriores, por ejemplo, que comer en el McDonald's no es nada peligroso comparado con acariciar un Pit Bull, si, pero...¿es más peligroso comer el pollo del McDonald's que acariciar a un pastor alemán, por ejemplo?
En conclusión, para mí el ejemplo es ridículo y la reacción exagerada pero todo ha concluido con la retirada del mismo anuncio y las disculpas pedidas por McDonald's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario