domingo, 25 de marzo de 2012

Los perritos calientes de Oscar Mayer animan al Sevilla FC desde los banquillos.

¿Has ido alguna vez a un estadio a ver algún partido de fútbol? Si has ido, sabrás lo que es, que te entre apetito mientras ves el espectáculo, seguramente iréis preparados con algún snack aunque sea de los que venden en los puestos cercanos.

Si no habéis visualizado ningún partido desde las gradas de un estadio, no importa, porque seguro que desde vuestra casa o desde cualquier bar habréis visto alguno mientras disfrutabais de algún aperitivo.

Si no os gusta comer durante los partidos o nunca os ha entrado hambre en uno de ellos y no queréis que la cosa cambie, no veáis los partidos que se juegan en el estadio Ramón Sánchez Pijuán (el estadio del Sevilla FC) porque con Oscar Mayer y sus perritos calientes, no podrás resistir la tentación.

Oscar Mayer, ha realizado una acción muy ingeniosa en este mismo estadio y es que ha transformado los banquillos en perritos de diez metros. "Hot dogs" que se ven no solo desde las gradas, ¡también desde la televisión! Sin olvidar, que la caseta del cuarto árbitro, es ahora un carrito de Oscar Mayer.


No importa donde mires, si a tu equipo o al contrario, los perritos cubiertos de ketchup y mostaza están al alcance de la visión de todos los espectadores y esto hace, que indirecta o subsconscientemente se mande una señal a nuestro cerebro e involuntariamente nos entren ganas de saborear estas deliciosas salchichas en pan.



Si algo consigue esta decoración, aparte de llamar la atención y ser muy comentada en Twitter, es que a todos nos entre apetito, y esto es sin duda, lo que pretende Oscar Mayer: estar en boca de todos.



Los nuevos diseños estarán presentes en las instalaciones hasta final de temporada, de acuerdo con el contrato de colaboración que han firmado la marca de salchichas y el club de fútbol sevillano.



Se estrenaron el pasado Sábado 17 de Marzo, aprovechando el importante y atractivo encuentro entre Sevilla y Barça, pero no les debió de dar mucha suerte, pues el partido terminó con un 0-2 favorable para los azulgranas...Quizá, y quién sabe, la próxima vez den más suerte, Eso sí, te aconsejo que no olvides prepararte algo de comer si vas a ver algún partido que se juegue en el Sánchez Pijuán. 







3 comentarios:

  1. Pues se ven muy bonitos los banquillos convertidos en hot dogs, pero me pregunto si en el estadio no venderán alguna otra cosa u Oscar Mayer tiene alguna exclusividad donde solo perritos se vendan ahí, lo bueno de esto es que a la mayoría de las personas nos gustan los hotdogs,. De hecho ya se me antojo uno :-) .

    ResponderEliminar
  2. Comer es uno de mis tres puntos débiles :-( .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja comer no es nada malo, a mí también me encanta, es cierto que hay que saberse controlar un poco, quizás compensándolo con buen ejercicio :)

      Por cierto tienes razón con los perritos, a la mayoría de las personas nos gustan, son económicos, saciantes y ¡muy apurados para un partido!
      En cuanto a lo de la exclusividad de Oscar Mayer lo he buscado pero no encuentro nada que lo confirme, seguiré investigando a ver si logro encontrar la respuesta porque Sevilla desgraciadamente me cae un poco lejos para ir y comprobarlo por mí misma.

      Eliminar