lunes, 30 de abril de 2012

I aniversario de Liketing.

Hace 1 año, Liketing nació. En realidad fue el 28 de Abril el día que subí la primera entrada, pero se trataba de una mera descripción y como estos días he estado en las ferias de Sevilla y no he podido resaltarlo, declaro oficialmente el 30 de Abril, como la fecha de nacimiento de Liketing.


Liketing es un blog, en el que no se habla tan solo de marketing y publicidad, también se tratan curiosidades o temas de interés y actualidad. Un blog destinado a cualquier persona que le guste leer, entretenerse y conocer un poquito más de este mundo y de las campañas de las marcas más famosas.


Iba a hacer un vídeo en exclusiva por este primer aniversario, pero me han pillado muy malas fechas, exámenes, viajes...así que lo dejaré para próximamente, por el momento, os dejo con las 5 entradas más populares y más visitadas del año:


1. Ideas de éxito. Cuando se es emprendedor y triunfador al mismo tiempo.





2. Sara Blanco, una publicista que no te abandona.













Muchas gracias a todos los que han seguido durante este año Liketing, especialmente a mis padres, a mi familia, a André, a Alex Pablo Cárdenas, a B218, a Manuel Sánchez, a Luis (Venketing), Evita Fraile, Sara Blanco, Rocío y todos los que han participado o se paran a leer de vez en cuando, las entradas que con tanta ilusión y ganas escribo.

Gracias a todos los que hacen posible la existencia de Liketing.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti. Nos has entretenido e informado durante mucho tiempo y no has pedido nada a cambio. Estoy convencido de que seguir tu blog es un placer tan grande para mí como para cualquiera de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona mucho leer esto, es un placer tener seguidores tan buenos como tú, que dejan comentarios y hacen sentir que es un trabajo que ha merecido la pena. Muchas gracias B218, a ti, porque yo podría seguir escribiendo e informando pero no tendría ningún sentido si no hubiera personas siguiéndolo como lo haces tú.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tienes razón, ¡benditos detergentes!

      Muchas gracias Alex por la felicitación, pero más especialmente, muchas gracias por ser un seguidor tan fiel, así de repente empezaste a comentar y te has convertido en alguien esencial para Liketing y por tanto para mí.

      Me encanta la gente que comenta y da sus opiniones. No pretendo llegar lejos sino donde me lleve el futuro, pero lo que si que me gustaría es seguir compartiendo curiosidades y noticias con personas como tú.

      Gracias una vez más.

      Eliminar