miércoles, 9 de mayo de 2012

Se acabo el dudar entre que prenda comprar y cual no, con C&A y Fashion Like.

Os planteo la siguiente situación: estáis en una tienda, vuestro presupuesto es limitado y sin embargo, hay más de una cosa que os gusta. Te pruebas lo que más te gusta y te das cuenta de que hay dos prendas que especialmente te encantan pero con el dinero que llevas, solo te puedes llevar una, ¿cuál compras?


Difícil decisión ¿verdad? Y lo peor es que a todos nos ha pasado más de una vez... Pues bien, la cadena internacional de ropa C&A, ha ofrecido una solución muy innovadora para todas las personas que se encuentren con el mismo dilema.


La idea, la cual se ha llevado a cabo en Brasil bajo el nombre: 'Fashion Like', consiste en conectar las perchas que sostienen la ropa, a la imagen de las mismas, en Facebook.

De esta manera, la gente desde la red social puede darle a me gusta cuando ve un vestido o una camiseta de la marca, que les parezca mona y ese "me gusta" irá redireccionado en tiempo real a una pantallita que llevará la propia percha.


Todos los me gustas, se contabilizarán y por tanto en cada percha aparecerá un número que indicará a cuanta gente le ha gustado la misma prenda que nosotros tenemos en la mano.


Esta es una buena forma de ayudarnos a decidir a la hora de comprar, pues podremos saber cual gusta más y cual es más popular entre los usuarios de Facebook. 
Una gran ayuda, cuando compramos sin la compañía de alguien que nos aconseje, todo esto ¡claro! ¡Si no nos encontramos con el mismo número de "me gusta" en las dos prendas! Aunque ya sería casualidad...








4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad? A ver si lo llevan a cabo en más tiendas, o al menos aquí en España.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso para más de un chico, será un gran invento, pues muchos de vosotros sois bastante indecisos a la hora de comprar ropa :)

      Eliminar