lunes, 28 de mayo de 2012

¿Te ponen nervioso los exámenes? ¡No muerdas un lápiz cualquiera! ¡Muerde uno con chicle!


A mí no me hace falta ni siquiera remontarme a aquellos tiempos en los que estaba en el colegio o instituto pues sí, lo reconozco... Aún muerdo bolígrafos y lápices cuando estoy nerviosa, aburrida o necesito ideas. No sé si a vosotros os pasará lo mismo pero segurísimo que por lo menos, alguna vez lo habéis hecho.

Bueno, pues ¿qué os parecería si en vez de esa sensación que causa el morder un lápiz duro y en lugar de dejar esta herramienta de escritura hecha un desastre, hubiera un chicle en el mismo lápiz?

Desde luego sería mucho mas cómodo y correcto morderlo ¿verdad? Pues, ¡ese es el nuevo invento! Una original idea que ha surgido en una agencia de Sao Paulo (Brasil).

El producto no se comercializa todavía, sino que está siendo repartido entre estudiantes durante sus épocas de exámenes, para probar su éxito. Si todo sale bien, lo veremos próximamente en el mercado.

Una idea que surge de la observación del comportamiento y que compartimos muchas personas, en este caso… posibles consumidores.





1 comentario:

  1. Como siempre nos dicen en clase... YA ESTA TODO INVENTADO... jeje la verdad es que la idea es original!
    Besos!
    @HLVuelta
    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar