jueves, 19 de julio de 2012

Leonisa instala un probador virtual en Atocha.

La verdad es que por mucho que nos guste ir de compras a la mayoría de las mujeres, el momento probador lo tememos. No es que tengamos miedo a que algo no nos quede bien sino que es muy pesado tener que cambiarse de ropa tantas veces hasta que nos lo probamos todo y nos decantamos por algo, especialmente cuando se trata de bikinis, bañadores o ropa interior.

Leonisa la marca de ropa interior femenina ha contado con esto y ha decidido ponérselo máfácil a todas las mujeres que pasen por Atocha, pues ha instalado un probador virtual.

Este curioso probador es capaz de obtener las medidas de nuestro pecho, nuestros hombros, caderas y por supuesto, nuestra altura o estatura a través de una cámara.
Nuestra imagen será proyectada en una pantalla y en ese momento nos tocará interactuar y seleccionar las prendas que más nos gusten entre los 16 modelos que la firma ofrece.

Este es el mecanismo del provador virtual que podemos encontrar actualmente en Atocha, el cual te permite ver como te sientan los modelos de ropa interior en un tiempo récord y de una forma bastante más precisa de lo que muchos se imaginan.

Leonisa lo ha hecho muy bien, no solo porque sea un aparato muy útil sino porque ha encontrado la ubicación perfecta: Atocha, un lugar donde hay mucho tránsito, donde muchas personas deben esperar su próximo tren y donde el tiempo apremia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario