jueves, 16 de agosto de 2012

Aerolíneas de bajo coste que entretienen a sus pasajeros con desfiles.

Hoy me voy a Italia con Ryanair, una aerolínea de bajo coste con una publicidad muy peculiar y con muchos sucesos que contar, como aquel en el que se trató de arreglar una ventanilla con cinta aislante, o la noticia de hace una semana en la que tres de sus aviones tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia por falta de combustible... Después de ver todas sus incidencias la anécdota de la compañía de la que voy a hablar hoy, se queda en nada.

Es otra compañía aérea de bajo coste, pero no es la irlandesa Ryanair sino la vietnamita VietJet Air
Esta aerolínea ha puesto a desfilar a varias chicas en uno de sus vuelos sin previo consentimiento y de acuerdo con los reguladores, alterando las normas de seguridad.

¿El objetivo? Entretener por medio de los elegantes movimientos de unas atractivas mujeres asiáticas. Un desfile que tan solo duró 3 minutos pero que les va a costar 20 millones de dongs que a pesar de ser algo menos de 800 Euro es una cantidad bastante alta a pagar allí.

Las modelos no eran azafatas ni personal de la aerolínea, se trataba de las participantes a un concurso de belleza, sin embargo, ellas desfilaron y bailaron con todo el arte que pudieron por el pasillo del avión, compitiendo por ser las mejores y ayudando al servicio de vuelo.


Este suceso conforma una incidencia para la aerolínea, no obstante y aunque pudiera ser molesta para más de un pasajero (otros seguro que lo disfrutaron) sigue sin parecerme una acción tan grave como las que he oído por parte de Ryanair.

Lo primero para las aerolíneas debería ser la seguridad de los pasajeros, sin importar si estos son modelos o empresarios. Así que a ver si las aerolíneas de bajo coste mejoran este aspecto, si quieren recortar que recorten en otros aspectos pero por favor no en seguridad o lo barato les acabara saliendo caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario