lunes, 20 de agosto de 2012

Ballantines con las camisetas del futuro que se conectan a Internet: las tshirtOS.

Si hace un par de años sorprendían las camisetas que brillaban y cambiaban de color, lo de hoy es un gran avance que puede dejar estupefacto a más de uno, por lo menos eso le gustaría a Ballantines la marca que ha dado con las camisetas del futuro.

Se trata de una camiseta programable que en resumen, se puede conectar a Internet y que se maneja con el móvil a través de una aplicación. El nombre que le han dado a estas camisetas es el de TshirtsOS.

Mediante la aplicación en nuestro teléfono se decide lo que queremos que muestre la camiseta, desde un mensaje divertido hasta una canción. También tendrá una mini cámara digital incorporada para que no se nos escape nada.

Obviamente un producto como este no es ni sencillo ni barato de crear por tanto, la camiseta que veremos en el próximo vídeo teaser, es tan solo un prototipo y no se comercializará hasta que la marca de whisky no sepa si hay suficientes consumidores interesados en una camiseta de este tipo.
La ventaja de esta decisión es que cuanta más gente este interesada y por tanto más demanda, menor será su coste.

Para promocionar esta acción no solo se ha creado el corto que podéis ver al final sino que también se harán una serie de vídeos con gente de varios países probando las camisetas.

Yo desde luego no me moriría por tener una de estas camisetas pues me parece demasiado moderna y virtual para mi gusto pero creo que sería divertido vérsela a la gente, de cualquier modo, me parece una gran idea para atraer a un consumidor moderno y con ganas de llamar la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario