martes, 11 de septiembre de 2012

Durex enseña a los pasajeros de un avión como deben colocarse los preservativos.

Puede parecer una acción un poco extraña, aún más cuando esta clase acerca de la correcta utilización de los preservativos se ha llevado a cabo en un avión que partía de Polonia, un país con una mentalidad mas conservadora en el cual, los métodos anticonceptivos por lo general siguen sin estar muy bien vistos.
 
 
Por esta razón y por la naturaleza católica del país, Durex ha querido no solo dar a conocer el funcionamiento de su producto principal sino también, intentar mejorar su imagen como marca en la mente del consumidor.
 
Para ello, ha llevado un acción muy divertida. El proceso del vuelo comenzaba con normalidad: todos los pasajeros se encontraban ya en su sitio y una de las azafatas explicaba las normas de seguridad, pero de repente el tema cambió y se comenzó a hablar de otro tipo de seguridad... La azafata sacó un preservativo y con un vibrador mostró como se debe colocar correctamente el preservativo.
 
 
Tras la representación de la azafata y antes de despegar el avión, se podía ver en el exterior un carrito de equipajes con el nombre de la marca Durex y el siguiente mensaje: "Durex les desea unas vacaciones seguras".
 
Os dejo aquí el vídeo y os recomiendo que no os lo perdáis porque las caras de los pasajeros son de lo más divertidas:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario