lunes, 24 de septiembre de 2012

IKEA lleva a Londres un mercado al más puro estilo oriental.


Los países Orientales ganan mucho atractivo debido a sus curiosas tradiciones, a la fortaleza de sus valores o al sentimiento por su cultura y sus costumbres; parece que de alguna forma, visitar estos lugares alimenta nuestra sabiduría.

Pero afortunadamente y gracias a IKEA no todos tienen que viajar hasta estos lejanos y exóticos países en busca de sus más encantadoras peculiaridades pues la multinacional ha conseguido llevarle a los londinenses el típico mercado flotante aunque en lugar de comerciando comida se han expuesto muebles y elementos de decoración.

Este mercado flotante que además fue nocturno, tuvo lugar en el Canal del Regente de Londres y aunque fue toda una experiencia oriental, los productos que se mostraban no provenían de esta parte geográfica pues se trataba de la nueva colección de la firma sueca.

No obstante, el ambiente fue mágico, ya que no siempre se puede disfrutar de un paseo en barca nocturno por el mismo canal con las mismas facilidades y con el espectáculo de luces, colores, música e incluso olores que ofreció IKEA.

Si os queréis hacer una idea, no os perdáis el siguiente vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario