sábado, 8 de septiembre de 2012

Oscar Mayer llega al parque de Europa en Madrid al estilo americano.

Oscar Mayer ya nos demostró en su campaña de street marketing del 4 de Julio, el espirítu americano que desprendía, sin embargo, parece que no les ha bastado un solo día ni una sola acción, sino que además han querido estar presentes en el segundo aniversario del Parque de Europa, en Torrejón de Ardoz.

Yo he tenido la suerte de poder visitar este parque en más de una ocasión, un precioso espacio con réplicas de los monumentos más destacados de Europa, sin embargo, hoy no podré estar presente durante la acción que tiene pensado llevar a cabo esta marca, más conocida por sus populares salchichas o como dirían los americanos: 'hot dogs'.

El evento que Oscar Mayer ha organizado comenzará hoy a las 6 de la tarde y terminará sobre las 10 de la noche. Se trata de una exhibición de coreografías que protagonizarán un grupo de cheerleaders (animadoras) acompañadas de un speaker, al más puro estilo americano.

Además, se dará la oportunidad a todos los asistentes a que participen e interactuen, ya sea coreando, saliendo a participar en los pases de baile y en las piruetas o echándose una foto con las protagonistas que luego será compartida en las redes sociales.

Si estáis presentes durante el espectáculo no os lo penséis y animaos a participar, ¡no solo os lo podéis pasar muy bien sino que ademas recibiréis un perrito caliente gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario