miércoles, 3 de octubre de 2012

Error 404 Not Found. Un error que ayudará en la búsqueda de personas perdidas.

¿Cuántas veces hemos intentado acceder a una página Web y nos ha saltado el molesto Error 404 "Not Found" o "No encontrado"? Esto es una cosa que al menos a mí, me ha puesto siempre de muy mal humor. Pero se acabó, ese sentimiento ya no tiene porque aparecer.

La causa es una sencilla acción que sin embargo, podría ayudar a muchas personas y familias. Bajo la premisa "En toda la Unión Europea, miles de niños desaparecen cada año", tres Organizaciones se han unido en busca de una solución.

Éstas son: Missing Children Europe, la Federación Europea de Niños Perdidos y Explotados Sexualmente, y por último, Child Focus. Todas ellas en conjunto con la agencia de publicidad Famous han dado lugar a la página Web: notfound.org.

Desde esta Web se permite a los usuarios propietarios de sitios Web descargarse una aplicación o copiar un código html para insertarlo en el espacio virtual. Si realizan esto, estarán ayudando a mucha gente o al menos les estarán regalando dosis de esperanzas a familias y padres que no encuentran a sus hijos.

Si se realiza esta sencilla acción, lo que sucederá es que cada vez que alguien trate de acceder a nuestro sitio Web y el navegador no lo encuentre, en lugar de Error 404, aparecerán las fotos de personas desaparecidos y sus datos acompañados de un número al que podremos llamar si sabemos algo del caso y así, poder ayudar en la búsqueda.



Una idea sencilla, con mucho corazón, que transformará el error más temido por los internautas en una fuente de esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario