jueves, 18 de octubre de 2012

Kraft Foods España lanza tres nuevos tipos de deliciosas galletas.

Kraft Foods es una de las productoras de alimentos más grandes y conocida a nivel mundial con marcas como Philadelphia, Milka y Trident. Enfocada en la venta de productos de consumo inmediato, comercian con todo tipo de producto alimenticio y tienen fama de vender algunos de los mejores snacks.

Por ejemplo, dentro de las galletas, el grupo Kraft Foods posee: Chips Ahoy!, Fontaneda, Oreo o LU, en mi opinión todas ellas con productos deliciosos y aún mejor pinta tienen los nuevos lanzamientos de Kraft.

Para consumir por las mañanas durante el desayuno:

1. Fontaneda Belvita Corazón Cremoso.
Las galletas de cereales Belvita ahora vendrán en dos nuevas variedades, unas rellenas de Yogurt y otras para los más golosos como yo, que tienen en su interior crema de chocolate y avellanas.



2. Fontaneda Digestive Frutas del Bosque.
El compuesto principal de las galletas originales de Fontaneda a base de cereales y fibra no cambia, sin embargo, se le ha añadido ese delicioso sabor a frutas del bosque para innovar y darle una nueva identidad.



Para consumir durante la merienda o de picoteo:

3. Chips Ahoy! Big & Crunchy Almendras.
Se trata de una cookie gigante solo que en lugar de tener solo pepitas de chocolate, tiene digamos "pepones" es decir grandes trozos de chocolate y además, crujientes almendras. Sin duda, para mí, con lo golosa que soy y la pasión que sufro por las cookies, ¡estas son galletas de ensueño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario