sábado, 20 de octubre de 2012

Las patatas de Pringles también se disfrazan en Halloween.

¿Ya has pensado en que te vas a disfrazar por Halloween? Esta festividad tan famosa está a la vuelta de la esquina y para triunfar debemos elegir un traje original y nunca mejor dicho que nos siente de muerte.

En esto ya ha pensando la marca de patatas Pringles, en el disfraz para su producto estrella y no le ha bastado con una sola opción, la marca propiedad de Kellog's ha encontrado tres nuevas versiones para la temporada de Halloween.

Con sus nuevos sabores: Tarta de calabaza, Canela & Azúcar y Chocolate Blanco con Menta, este sabroso snack pretende sorprender y quien sabe, quizás estos sabores tan poco comunes en una marca de snack salados, nos den un susto de muerte.



Por el momento sabemos que estos tres sabores estarán disponibles en Noviembre pero desgraciadamente solo en Estados Unidos, de hecho, las de tarta de calabaza solo estarán presentes en los estantes de Walmart.


¿Gustarán estos sabores? ¿Alcanzarán el éxito que Pringles espera y repetirán estrategia al año que viene? Por el momento no sabemos como funcionará, pero si se han arriesgado a generar no solo nuevos diseños, sino sabores e incluso pasar de salado a dulce es porque deben haber investigado bien el mercado sino se ahorrarían todos esos gastos de producción.

¿Vosotros las probaríais? ¿Yo? ¡Claro que sí! Sin duda alguna, ya que no puedes saber si algo te gusta o no, si no lo pruebas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario