lunes, 1 de octubre de 2012

Los consumidores han hablado: Fairy para lavar la ropa.


Nos hemos manchado nuestra camisa preferida con salsa de tomate y no sale ¿qué hacemos? Se pueden probar muchos productos pero el más destacado entre familias y amigos o incluso en las preguntas que los más despistados realizan en Internet es Fairy.

¡Sí! He dicho Fairy. Ese producto que siempre se ha comercializado con la finalidad de lavar la loza o la vajilla, es empleado en muchas ocasiones como método casero para sacar las manchas más difíciles de las prendas de ropa y si no pregunten, que seguro que alguna persona cercana ya lo ha hecho y se lo puede aconsejar.

El caso es que Fairy como buena marca ha actuado en consecuencia y escuchando las sugerencias que hacían los consumidores, ha decidido sacar un nuevo producto esta vez si que si, destinado a la ropa.


Se trata de un detergente y para promocionarlo, la marca construyó el pasado jueves, en Plaza de España (Madrid), un mapa de nuestro país, sobre un espacio de 40 metros cuadrados. Lo más peculiar de este “mapa” es que lo habían realizado con manteles, casi 100 de ellos. 

Fue una velada especial donde se realizaron juegos para las 250 personas que Fairy invitó desde distintos lugares de España. Estas personas disfrutaron de las actividades que la marca de Procter&Gamble había organizado y pudieron compartir al final del día, mesa y mantel (previamente lavado claro está, con el nuevo detergente de Fairy).

Yo reconozco que he realizado la prueba, he usado en alguna ocasión la marca Fairy para manchas repentinas en la ropa y si se hace cuando la mancha aún no se ha secado, es un truco que funciona a la perfección, de cualquier forma, ahora si la prenda necesita ir a la lavadora, ya tendremos el detergente de la marca para obtener el mismo resultado impecable en nuestra ropa.


1 comentario:

  1. He probado lo de lavar ropa con Fairy de lavavajillas ,hago lo siguiente : en un barreño mojo la prenda ,donde esta la mancha pongo una gota de Fairy y lo froto entre las manos , cuando ha salido la mancha ya lo meto en la lavadora con detergente para la ropa.

    ResponderEliminar