martes, 9 de octubre de 2012

Películas para niños y familias con Toys 'R' Us Movies.

Hace unos años, si queríamos ver una película tranquilamente en el salón de nuestra casa sin tener que comprar el DVD, íbamos a un videoclub o una tienda de alquiler de películas, la buscábamos y nos la llevábamos a casa para después devolverla.

Ahora sin embargo, cuando queremos ver una película en casa, no nos molestamos en salir, ya que recientemente ha surgido un nuevo mercado que ha dejado a las empresas de alquiler de película en quiebra. 
En la actualidad se ofrecen películas en 'streaming' por módicos precios. Es el caso por ejemplo, de Netflix, YouTube o iTunes.

Un nuevo competidor se ha unido a este mercado aunque ha decidido especializarse en un público target más concreto: los niños y las familias. ¿Ya sabéis de quién hablo verdad?

Pues sí, Toys 'R' Us, la compañía de juguetes ha decido introducirse en este segmento lanzando Toys 'R' Us Movies, para poder ofrecer una gama de servicios más completa y estar así, más presente en la mente de sus consumidores.


La multinacional ofrecerá entretenimiento a los más pequeños, no solo en ordenadores, también quiere estar presente en televisiones, tablets (como en la Tabeo, la tablet que lanzaron para niños) y reproductores Blu-Ray, ofreciendo tanto películas como programas televisivos.

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos con más de 4.000 títulos en contenido que puede ser comprado o alquilado.

Una apuesta muy fuerte para la empresa pero en la que confían plenamente: en Toys ‘R’ Us nos esforzamos continuamente para incorporar tecnologías y servicios a nuestros clientes en la medida en que extendemos la marca de Toys ‘R’ Us  hacia nuevas áreas. Con esta sección de películas, podremos aprovechar nuestras valiosas relaciones con los principales socios digitales para ofrecer excelentes servicios y contenidos que sabemos que a las familias les encantará”.

La verdad es que me parece muy buena idea, este mercado aún está en evolución y el hecho de que se hayan dirigido a los más 'peques' convencerá aún más a los padres, que encontrarán este servicio muy útil para mantener a sus hijos entretenidos con contenidos adaptados. En el fondo, será como otro juguete más a la venta. Un "juguete" que puede comprarse y tenerse en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario