lunes, 5 de noviembre de 2012

Descubre como quemar todas las calorías que bebes con el "Work It Out Calculator" de Coca-Cola.

¿Sabéis cuántas calorías tiene un lata de 330 ml. de Coca-Cola? Nada más y nada menos que 139. ¿Y una lata de Sprite? ¡144 calorías!

Todas estas calorías provienen de la grandes cantidades de azúcar que se emplean en su producción, no obstante y como la sociedad empieza a preocuparse más por su bienestar y por su físico, Coca-Cola tiene que recurrir a nuevas ideas que ayuden a satisfacer los gustos de todos sus consumidores.

Lanzar Coca-Cola light y Coca-Cola Zero, o Sprite y Fanta también en versiones 'cero azúcares' es una de las acciones que han puesto en marcha para acercarse a este público más preocupado por su salud o por su físico, pero ahora para que ninguna persona se prive de tomarse su refresco favorito, ya sea en versión 'light' o no, Coca-Cola ha creado una calculadora que nos ofrece métodos para quemar las calorías de nuestras bebidas preferidas.

Esta aplicación que se llama Work it Out Calculator nos permite seleccionar una bebida entre varias de la misma compañía y comprobar las calorías que tiene, pero su finalidad es la de mostrarnos actividades con las cuales podemos quemar esas calorías.

Por ejemplo, si tomamos una lata de Coca-Cola normal, deberemos hacer 22 minutos de Aeróbic, 70 minutos planchando, jugar a fútbol durante 18 minutos o Spinning durante 14. Depende de lo que más nos guste o de como esté el día. 

Se trata de una aplicación muy útil que te muestra distintas categorías de actividades y la verdad puede ayudarnos, eso sí, si no nos obsesionamos, pues hay gente que se pasa la vida contando calorías y la verdad es que aunque hay que cuidarse, a veces también tenemos que disfrutar y vivir un poco.

Ya sabéis una Coca-Cola a la semana no nos mata, pero si que debemos tener cuidado con no pasarnos, para aquellos que se pasen, ya sabéis aplicaros las siguientes actividades, os harán sentir mejor ;)

1 comentario:

  1. Veo que para quemar las calorías que ingiero con el sofá me basta, es lo bueno de beber Zero. Aún así me ha resultado muy interesante.

    ResponderEliminar