Son muchas las empresas y compañías que intentan convencernos para que reciclemos nuestros viejos teléfonos, ofreciéndonos descuentos o promociones. No obstante, se siguen conservando grandes cantidades de teléfonos inutilizables u obsoletos.
Es por ello, que la nueva innovación en smartphones viene dada por los elementos ecológicos y sin ir más lejos, se ha generado un teléfono a partir de bambú, al cual tras quitarle la batería y los elementos electrónicos solo le queda la carcasa de este material biodegradable, capaz de desintegrarse y reducir el impacto medioambiental.Probablemente os parezca que vaya a ser un teléfono sin prestaciones, antiguo y rudimentario. Sin embargo, la consultoría de diseño AD Creative ha demostrado que no tiene porque ser así y ha lanzado al mercado el nuevo ADzero.
Y este teléfono tiene entre otras características:
- Una pantalla TFT y LCD de 4,5 pulgadas y gran resolución.- 16 gigas de memoria interna.
- Cámara de 8 megapíxeles.
- Sistema operativo Android.
¡Vamos, lo que se dice un teléfono completito! Además, no sé que opinaréis vosotros, pero a mí el diseño me gusta mucho, ya que me parece muy original.
Por el momento no sabemos ni la fecha de lanzamiento, ni el precio. Yo ya he mandado un email a la empresa para resolver estas dudas y prometo manteneros informados en cuanto obtenga respuesta.


No hay comentarios:
Publicar un comentario