sábado, 3 de noviembre de 2012

El teléfono móvil más ecológico del mercado está hecho de Bambú.

¿Cuántos teléfonos móviles has tenido? o mejor ¿con cuánta frecuencia cambias de teléfono? Probablemente dejemos pasar un período de tiempo antes de comprarnos un nuevo dispositivo móvil pero la mayoría de nosotros hemos tenido más de uno ¿y qué hacemos con los que ya no queremos? Pues a pesar de que los solemos regalar, muchas veces se quedan hay abandonados en un cajón "por si...".

Son muchas las empresas y compañías que intentan convencernos para que reciclemos nuestros viejos teléfonos, ofreciéndonos descuentos o promociones. No obstante, se siguen conservando grandes cantidades de teléfonos inutilizables u obsoletos.

Es por ello, que la nueva innovación en smartphones viene dada por los elementos ecológicos y sin ir más lejos, se ha generado un teléfono a partir de bambú, al cual tras quitarle la batería y los elementos electrónicos solo le queda la carcasa de este material biodegradable, capaz de desintegrarse y reducir el impacto medioambiental.

Probablemente os parezca que vaya a ser un teléfono sin prestaciones, antiguo y rudimentario. Sin embargo, la consultoría de diseño AD Creative ha demostrado que no tiene porque ser así y ha lanzado al mercado el nuevo ADzero.

Y este teléfono tiene entre otras características:

- Una pantalla TFT y LCD de 4,5 pulgadas y gran resolución.
- 16 gigas de memoria interna.
- Cámara de 8 megapíxeles.
- Sistema operativo Android.

¡Vamos, lo que se dice un teléfono completito! Además, no sé que opinaréis vosotros, pero a mí el diseño me gusta mucho, ya que me parece muy original.

Por el momento no sabemos ni la fecha de lanzamiento, ni el precio. Yo ya he mandado un email a la empresa para resolver estas dudas y prometo manteneros informados en cuanto obtenga respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario