domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrena como un ángel con el entrenador oficial de las modelos de Victoria's Secret.

La marca Victoria's Secret, casi más conocida por sus modelos que por sus productos de lencería, ha lanzado una campaña protagoniza por éstas pero para las consumidoras, para que todas nosotras podamos sentirnos tan bien y atractivas como ellas lo hacen con los conjuntos de la marca.

A estas espectaculares chicas se les conoce como ángeles y por ello a la campaña se le ha bautizado con el nombre de 'entrena como un ángel'. Por supuesto, no tendría sentido lanzar una campaña que no estuviese relacionada con lo que la empresa vende, por lo que esta acción promocional tiene un objetivo especial: presentar la nueva línea de productos deportivos VSX Sexy Sport.

Se trata de una colección de prendas destinadas exclusivamente a la realización de ejercicio físico o deporte que hacen que las mujeres se sientan atractivas y les proporciona una figura sexy.


El entrenador oficial de estas modelos es Justin Gelband. Es quien les diseña planes de entrenamiento, les da consejos y recordatorios; acciones que han sido grabadas en vídeo y colgadas en el canal de YouTube de la marca para que también nosotras: los usuarios y consumidoras potenciales, podamos disfrutar de un entrenamiento completo. Aunque por supuesto, vale para cualquiera que se quiera cuidar y se dirija a este canal.

Desde el vídeo promocional llaman a las consumidoras a que publiquen y compartan sus experiencias en Twitter bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel. Además, les gustaría que compartieses tu canción preferida, la que más te motiva haciendo ejercicio para crear una lista de reproducción.


No estaría mal que a cambio de esto que nos ofrece una marca de gran prestigio, nosotros colaborásemos dándoles lo que ellos persiguen: más presencia en las redes sociales. Al fin y al cabo, la iniciativa que han tenido nos beneficia a todos, a mí por lo menos me ha encantado y a vosotros a lo mejor os convencen con el siguiente vídeo o cualquiera de la lista que hay publicada en el canal de la marca: Victoria's Secret canal YouTube.








2 comentarios:

  1. La verdad es que es una forma de acercarnos a la realidad a estas modelos, que muchas veces parecen irreales. Además te dan consejos para hacer deporte, qué más se puede pedir?

    Me gusta la iniciativa y estaré atenta a las redes sociales. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinión Rosalía. Me alegra mucho que te haya gustado esta acción de Victoria's Secret.

      Un saludo :)

      Eliminar