viernes, 16 de noviembre de 2012

Si te quedas sin ir de Erasmus, no te preocupes, el Erasmus viene a ti con Vodafone Yu y Españasmus.

El futuro de las becas Erasmus está aún sin definir, yo soy una de esas afortunadas que este año está teniendo la oportunidad de aprovechar la experiencia, no obstante, para aquellos que no hayan tenido tanta suerte, que no se preocupen que Vodafone les trae un pedacito de ella.

Vodafone Yu, la tarifa para móviles e Internet dirigida a los más jóvenes ahora te trae la fiesta más sensacional, ya que según los estudiantes, lo mejor de este programa son las fiestas. Yo aún no puedo corroborar que sea cierto porque me han puesto ocho asignaturas en este primer semestre y apenas tengo tiempo para divertirme.

Quizás yo no pueda disfrutarlo (aún) pero vosotros tenéis la oportunidad de ganar una fiesta a vuestra medida, vosotros decidís que es lo que os gustaría que tuviese la fiesta o quien os gustaría que fuese y Vodafone la organiza por ti.

Si te apetece participar, solo tienes que registrarte en www.yuafterclass.es, crear un grupo con al menos 2 amigos y diseñar un flyer para que la gente conozca lo mejor de tu fiesta. Compartir el flyer en las redes sociales es esencial, pues el que más votos tenga será el ganador.

No lo olvides, si quieres una fiesta de ensueño, únete al movimiento Españasmus de Vodafone. Creo que su vídeo promocional os resultará más que divertido:




No hay comentarios:

Publicar un comentario