La polémica puede traer muchos beneficios, cierto, y es por ello que se realiza tantas veces de forma intencionada, no obstante, el marketing solidario también se tiene en cuenta y las buenas acciones sociales por parte de las empresas suelen ir acompañadas de excelentes opiniones y de una satisfacción añadida para el cliente.
Mucha gente se pregunta si los directores de empresas o los mismos empleados tienen sentimientos, si hay algo que les pueda interesar más que generar beneficios o por el contrario solo se preocupan por las cifras del negocio.


Los protagonistas de la historia son un joven llamado Brandon Cook y su abuela que se encontraba muy enferma de cáncer en el hospital. La anciana se quejaba de que la sopa del hospital estaba incomible y que desearía con todas sus fuerzas poder tomar una de las famosas y exquisitas sopas de marisco del restaurante Panera Bread.

Agradecidos, tanto Brandon como su madre lo comunicaron a través de Facebook y como la dinamita que pueden llegar a ser las redes sociales, la noticia se disparó al mismo tiempo que aumentaron los fans en la página de esta empresa.
Sin duda, muchas veces un pequeño detalle o un gesto de amabilidad te puede dar mucho más de lo que te puede aportar la venta de tu producto más caro. Si se tienen los recursos para ayudar ¿por qué no hacerlo? Desde luego, más empresas deberían tomar nota y deberían saber tanto dar como recibir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario