viernes, 28 de diciembre de 2012

Ideas de negocios: Miguitas. Una pastelería para perros y gatos abre sus puertas en Madrid.

Después de las peluquerías y los salones de belleza para perros, ¿qué viene? Pues nada más y nada menos que las pastelerías para mascotas, en especial para perros y gatos. Si no me creéis, solo tenéis que ir al barrio de Malasaña en Madrid para comprobarlo por vosotros mismos. A una pastelería perruna llamada: Miguitas.

La idea le surgió a una educadora de perros llamada Charo tras comprobar que las galletas que le daba como premio a sus mascotas, no sabían a nada. Su hijo es el panadero que ha logrado dar con  la receta capaz de producir postres caninos: "Es igual que hacer un bizcocho o una galleta, pero sin azúcar y cambiando algunos ingredientes".

Alguna de las variedades que venden son las galletitas de hígaditos de pollo, de sardina, de espinacas y queso cheddar, muffins, tartas... Desde la misma pastelería afirman que los productos son totalmente naturales y que actúan con el asesoramiento de veterinarios.

Además, para asegurarse completamente de que estos 'dulces' de verdad sirven como premio o incentivo para nuestras mascotas, los dueños de Miguitas prueban el sabor de los postres antes de ponerlos a la ventas y afirman que ¡hay incluso personas a quienes les gusta esta repostería perruna!

Si queréis tener más detalles sobre sus productos, su forma de operar, su ubicación o queréis hacer un pedido, es muy sencillo puesto que también tienen página Web: www.miguitas.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario