miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo próximo en los smartphones de Samsung: pantallas flexibles.

Cada vez se demandan y producen teléfonos móviles más finos y menos pesados. La resistencia, las pantallas, la tecnología... todo son factores importantes y con cada mejora en estos elementos, los móviles se van renovando y dejando obsoletos otros modelos en apenas meses.

Samsung que lucha por el completo liderazgo en la industria y por vencer a Apple en los campos de la innovación y la creatividad ha dado con un nuevo beneficio potencial para sus smartphones: las pantallas flexibles.

La compañía surcoreana ya ha llegado a la última fase del desarrollo de estas pantallas, que serán de plástico y por tanto proporcionarán una mayor resistencia a las caídas y a los golpes, haciéndolo de esta forma, casi irrompible.


Aunque aún no se hayan hecho declaraciones oficiales parece que los productos de Samsung (también las tablets) podrían llevar estas pantallas ya en el primer semestre de 2013. Unas pantallas innovadoras, llenas de beneficios, que sin duda podrían causar sensación.

Puede parecer una idea muy novedosa, sin embargo, Nokia ya mostró en 2011 prototipos de sus dispositivos con una tecnología parecida. Eso sí, se trataba solo de prototipos, el concepto estaba desarrollado pero no aprobado. Samsung ha sido la que si lo ha puesto en marcha y la que gracias a este elemento se puede convertir en líder indiscutible del mercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario